Crema facial Antiedad Colágeno + Silanol Deliplus

Hello a todos!!!

Hace poco os daba mi (mala) opinión sobre la hidratante triple acción de Deliplus. A pesar de que todavía no la he terminado, he empezado a usar otra, también de Mercadona. En concreto es ésta: la crema facial antiedad colágeno y silanol:




Es una hidratante antiedad de uso diario que "combate los signos del envejecimiento devolviéndole a la piel juventud y firmeza. La piel queda más tersa gracias al colágeno, que reafirma su estructura interna; y al silanol, que la repara y la regenera". Además contiene filtros protectores uva/uvb.

La llevo utilizando un par de semanas y no me disgusta. Tampoco me parece espectacular, pero se absorbe bien, hidrata y no deja sensación rara en la piel. Tiene un perfume muy sutil, algo que me parece importante: huele a algo pero no empalaga.

Como acabo de decir, no me parece mala pero tampoco nada del otro mundo. Es ideal recién salida de la ducha, si luego usáis una bb cream o similar (si no creo que se quedaría un poco corta). Por lo que no creo que repita de nuevo.

La habéis probado??

Comentarios

  1. No suelo comprar muchos productos de deliplus en cuanto a cremas se refiere, en otro productos yo estoy encantada con la marca.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo me miro la piel con la lupa, y soy muy exquisita con las cremas faciales. La verdad es que es la que estoy usando, y estoy bastante contenta, es de las pocas veces que una crema que no cueste un disparate me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario