Hidratante triple acción Deliplus

Me imagino que ya os estábais preocupando. Hace demasiado tiempo que no hablaba de los productos Deliplus!! Lo sé, no ha pasado nada, ya ha llegado el día y vuelvo con ellos, jajaja

Esta vez os voy a comentar qué me ha parecido la hidratante de día Triple Acción para pieles normales-grasas:




Es una crema de uso diario que "aporta hidratación y nutrición en profundidad, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y previene el fotoenvejecimiento cutáneo". Tiene factor de protección solar 6.

Lo he utilizado varios días y no me gusta nada de nada. A pesar de que la textura es tipo gel y bastante ligera, me da sensación grasa. En mi opinión tiene demasiadas vaselinas, es "demasiado suave". No me gusta cómo me deja la piel después de aplicarla, no creo que haga nada, espero darle otro uso para gastarla... Por lo menos no ha costado mucho....

¿A vosotros os ha gustado?

Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

  1. Yo no la he probado nunca, pero viendo tu experiencia no creo que la quiera probar! jaja acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario