Opinión de producto: crema hidratante Naobay

Buenas!! ¿Qué tal va la semana??

Hoy os voy a dar mi opinión sobre uno de los productos que recibí en mi Joliebox de abril y que hasta ahora no había podido probar: la crema hidratante de Naobay.


Hasta el momento de recibir mi caja mensual no había oído hablar de esta marca. Naobay es una empresa de cosméticos familiar, "made in Spain", y cuya principal característica es que son productos naturales, muchos procedentes incluso de agricultura ecológica, no testan con animales, los envases también son reciclables y biodegradables... Esto es, tienen un compromiso con la naturaleza, y con la calidad.

La muestra que recibí es en concreto la "oxigenating cream moisturizer", es decir, crema hidratante oxigenante. Es apta para todo tipo de pieles, muy fresca y que se absorbe muy bien. Además tiene un olor muy agradable. Está compuesto por aceite de almendras dulces, rosa mosqueta y aguacate, manteca de karité, aloe vera y manzanilla. Como veis, todos ellos conocidos por sus propiedades hidratantes. Es un chute de hidratación para la piel!! Y a mi siempre me ha gustado ese rollo "natural"...

Había reservado la minitalla para mis vacaciones, y no me arrepiento para nada. A veces pasa que guardas alguna muestra para el neceser de viaje, y si luego no te gusta, tienes que ir corriendo a una tienda a por algo conocido. Pero en este caso he estado encantada, de hecho la sigo utilizando.

Mientras he estado de vacaciones, como es lógico y normal, mi rutina diaria de cuidado facial no ha sido la habitual ni la ideal por mucho. De hecho, creo que también han sido vacaciones para la piel: han podido estar unos días libres de maquillajes, mascarillas y demás potingues. Pero lo que nunca me he olvidado ha sido de la hidratante por la mañana y por la noche. Y creo que ha sido la efectividad de esta crema la que ha permitido que a pesar estos excesos durante esas tres semanas no me hayan salido los temibles granitos, ni haya tenido la piel seca en el resto de la cara. Y durante todo el día la he sentido bien: limpia, sin tiranteces, ni brillos.

La recomiendo 100%. Cuando tenga que reponer la crema de día va a ser seguro que la compre. Lo malo es que no tiene muchos puntos de venta: en internet sólo he podido ver que la venden en la web de Joliebox (ahora Birchbox) y en essencials... 

¿La habéis probado? ¿Qué opináis de ella?

Comentarios