Mis 3 imprescindibles

¡Hola!! ¿Qué tal van los preparativos para las Navidades?
Estos últimos días no he estado en casa, razón por la cual escribo este post, para comentaros los tres básicos sin los cuáles no puedo salir, y que tampoco faltan en mi neceser allá donde voy.



El primero de todos es el Magic Concealer de Helena Rubinstein. Es el mejor corrector que existe (o que ha caído en mis manos), y eso que he probado infinidad de ellos. Desgraciadamente, sufro de ojeras marcadas desde siempre, por lo que desde que mi memoria "potinguil" alcanza, he usado correctores. Y desde hace unos años, no uso otro.
Mi tono es el 2-medium; a priori parece muy blanco, pero en un momento asienta y queda muy natural, se difumina muy bien, y aguanta tooodo el día.
Vale sobre los 30 y algo euros, no es barato, pero dura muchísimo, y por la calidad que ofrece merece la pena.

Mi segundo imprescindible no es ninguna novedad: el archiconocido colorete Coralista de Benefit. Creo que hay poco o nada que pueda aportar que no se haya escrito ya. Es un color precioso, rosa con destellos dorados, que sienta bien a todo tipo de color de piel... Me recuerda al tono que nos deja el sol en la cara en la playa, tan favorecedor. Para mí es el color perfecto; si tuviera que poner un contra sería el precio, ya que Benefit es de gama media-alta, pero tampoco es escandalosamente caro, por lo que su compra es un acierto.

Y por último, la máscara de pestañas: Max Factor's False Lash Effect. En este caso el precio no es inconveniente: por unos 12 euros podemos ir con unas pestañas para abanicar, incluso las que las tenemos cortitas, como yo!! No la cambio por ninguna de otra marca; no merece la pena gastarse un dineral en un rímel teniendo la oportunidad de comprar éste.

Utilizo estos tres productos todos los días, ya que para diario me gustan los looks naturales, y gracias a ellos en cinco minutos por las mañanas la mirada se transforma, aportando luz y frescura. Y si quiero un look más marcado, añado las sombras, eyeliner y demás.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles??

Comentarios