Tónico floral Pure Calmille Yves Rocher

Hello!!

¿Cómo estáis??

En la entrada de hoy os voy a hablar de la loción floral Pure Calmille de Yves Rocher:


Es un tónico a base de camomila procedente de agricultura ecológica. Si para quitarnos el maquillaje utilizamos leches limpiadoras, los tónicos son un imprescindible.Sirven para cerrar los poros, retirar los restos y tonificar el rostro (valga la redundancia) después de desmaquillarlo con estos productos. Si utilizamos jabones al agua o toallitas desmaquillantes no es un imprescindible, pero sí un producto muy recomendable ya que ayuda a calmar la piel antes de aplicar la crema hidratante.

Hace mucho tiempo que no utilizo leches limpiadoras. No me gusta el resultado que dejan, prefiero geles al agua. Pero aun así siempre me aplico con un algodón el tónico, ya que me deja sensación de frescor y limpieza.

Éste de Yves Rocher tiene un perfume muy suave, como a flores (como su nombre indica). Es bastante agradable de aplicar, pero me parece muy flojo. No noto que me haga nada, sólo que me deja un olor rico cuando me lo aplico. Pero no me parece suficiente. Por lo menos no ha sido caro...


¿Qué tónico utilizáis vosotras?


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios