Aceite seco 24k Gold Progress Deliplus

Buenas!!! ¿Cómo va todo?

Hace unos días he terminado un producto que llevaba tiempo usando: el aceite en seco 24k de Deliplus.


No sé si os pasa también, pero después de la ducha tengo diferente rutina dependiendo de la estación del año en que estemos. En invierno me gustan las cremas corporales, sin embargo en verano opto por aceites. Es una manía, pero con el frío tengo la sensación de que el aceite no me hidrata lo suficiente, y con el calor, por el contrario, la crema se me hace pesada a la piel...

Es una mezcla de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. Sirve para aplicar en cuerpo, rostro y cabello, para "nutrir, suavizar y embellecer". En principio es de rápida absorción, con textura no grasa y perfume "delicado".  Los compré hace unos meses en Mercadona, haciendo acopio de productos Deliplus para traer a Bilbao ya que me habían hablado muy bien de ellos.

A pesar de que el frío ha llegado, lo he estado usando, pero principalmente en el cuerpo. Tiene un olor muy rico, como dulce, es lo que más me gusta. Y noto que hidrata bastante bien, incluso en las piernas y brazos, que son las zonas que más se me resecan en invierno. No es igual que con una crema untuosa, pero para después de la ducha matutina en la que no puedes perder mucho tiempo esperando a que se absorban las cremas, no está nada mal (aunque también hay que esperar antes de vestirse para no manchar la ropa).
En rostro no me gusta la sensación de grasa de los aceites, es por la textura, por lo que no lo he usado así. Lo mismo me pasa con el pelo: ya lo tengo graso de por sí como para añadirle más! 

Me parece un buen producto, y de hecho lo sigo usando. Además, tiene muy buen precio, como nos tiene acostumbrado Mercadona. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


Comentarios

  1. no lo conocia ! hace mucho que no apso por mercadona , me encantan los aceites, cuando me da pereza ponerme crema, el que tengo de mercadona es el de almendras ! Probare este ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario