Anticelulíticos Skeyndor y Deliplus

Hoy empieza el verano!!! Hurra!!

Empieza el buen tiempo (esperemos, sobre todo aquí en el norte), playita, piscina... y con ellos la época de enseñar más de lo habitual... Por ello ahora sí que es indispensable incluir un elemento más en nuestra rutina diaria: el anticelulítico.

Yo no creo en los milagros. Para mi la operación bikini dura todo el año, es imposible (y no muy bueno para la salud) en un par de meses ponerse estupenda y perder todos esos kilos del invierno y la temida piel de naranja, por lo que yo me lo aplico todo el año, si bien en estas fechas procuro masajear más la zona para que penetre mejor el producto. Y por supuesto, también hago ejercicio y me cuido la alimentación. Ésta es la fórmula mágica para evitar la celulitis, está todo inventado ya!!

En estos últimos meses he estado usando dos marcas distinas:

- Celulitis Gel Antiglicación de Skeyndor


Es un gel azulado a base de uva "ursi" con propiedades antiglicación, esto es, "evita las uniones transversales indeseables que ocurren entre las proteínas fibrosas como el colágeno y la glucosa, llamado glicación". Pues eso, traducido al castellano es que evita que se forme la celulitis. 
Me gusta mucho su olor, es un perfume muy agradable, es bastante fresquito y se extiende muy bien. No tarda tampoco demasiado tiempo en absorberse, por lo que para mí es un muy buen producto en general. Se puede comprar en centros de estética y peluquerías.

- Anticelulítico Gel efecto calor de Deliplus


Es un gel transparente-amarillento con efecto calor, esto es, al cabo de un par de minutos de aplicarlo, empiezas a notar cómo la sangre de las piernas entra en ebullición poco a poco. Al principio es un poco molesto, pero en cuanto te lo pones unas cuantas veces el cuerpo se acostumbra y no da tanta impresión.
Tiene muy buena relación calidad-precio, como es tradición en Mercadona. Lo que no me termina de convencer es el aroma, muy fuerte para mi gusto.

Me gustan los dos, pero si tuviera que elegir uno sería..... el de Deliplus. A pesar de que el olor no me agrada, no sé si será algo psicológico por el "efecto calor", pero me parece que es más efectivo éste que el de Skeyndor. Y encima más económico, por lo que es otro punto más a su favor.

¿Cuáles son los anticelulíticos que estáis usando ahora?

Comentarios