BB Cream Total Effects 7 de Olay



Hello everybody!!!!

Como bien sabéis, hace tiempo que soy usuaria de BB/CC creams. Me parece un formato muy cómodo para el día a día, sobre todo a las mañanas, en las que cada minuto ahorrado vale su peso en oro.
Últimamente he estado utilizando ésta, la BB Cream Total Effects de Olay:




Esta bb es el resultado de añadir a la archifamosa Total Effects 7 de Olay un toque de maquillaje, en este caso cortesía de Max Factor.
Según la leyenda del envase, la hidratante supuestamente combate los 7 signos del envejecimiento: minimiza las líneas, nutre e hidrata, reafirma, exfolia suavemente, redefine los poros, contiene antioxidantes y da luminosidad. A todo esto hay que adicionar el color.

Nunca había probado esta marca, no me había llamado la atención, y eso que tiene muy buenas críticas entre sus usuarias por su relación calidad-precio.
Tras varias semanas de uso tengo que reconocer que me gusta mucho. Noto que me hidrata, no me da grasa y la cobertura es muy buena, que es uno de los fallos que le veo a estos productos: en nada de tiempo desaparece el color. Pero en este caso dura muchísimo, y a lo largo de la jornada veo que mantengo el color, la hidratación, y que no han aparecido los temidos brillos.
El precio es bueno, me ha costado 24,95€, me parece una calidad muy buena para lo que me ha costado.
Si tuviera que poner una pega, es el envase. Tiene un aplicador tipo "pump" con un agujero demasiado grande, por lo que hay que apretar muy despacito, ya que si haces todo el recorrido sale demasiado producto.

Yo creo que repetiré.

¿La habéis probado?


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

  1. Si la he probado pero la pena es que no tiene colores claros y para invierno se me queda demasiado oscura y no la puedo utilizar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario