Mascarilla facial cítricos Deliplus

Hola a todos!!!

Como todas las semanas, toca encontrar un ratito para una misma, y así limpiar la piel en profundidad con una buena mascarilla. Esta vez he probado ésta de cítricos de Deliplus:



Es una mascarilla monodosis, limpiadora y purificante, como bien se puede leer en el envase. La vitamina C es muy buena para la piel, ya que penetra profundamente en los poros y los limpia, ilumina el rostro y es un excelente antiarrugas.

La he usado este fin de semana y la verdad es que ni me ha gustado ni me ha disgustado. Huele bien, sin mucho perfume, la cantidad es exacta para una dosis y la piel me la ha dejado bastante suave, pero el resultado tampoco ha sido espectacular. Ya sé que milagros a Lourdes, y que es solamente una mascarilla, pero no me ha dejado una sensación de limpieza profunda.

Me recomendáis alguna?

Comentarios