Exfoliante corporal de olivas The Body Shop

Buenas!! Cuánto tiempo!!

El final del verano llegó.....  Y os voy a dar mi opinión del exfoliante corporal que he estado usando todos estos meses y ya he terminado: es de la marca The Body Shop, en concreto el de olivas:



Para las que no los conozcáis, los productos de baño de TBS son bastante buenos en general. Tienen una gama de olores muy amplia tanto en geles, mantecas corporales y exfoliantes.

En este caso, elegí el de oliva. La verdad es que no destaca por su buen olor, más bien todo lo contrario, que sin tener una fragancia que desagrade, tampoco es para abrir el frasco y arrimar la nariz un rato largo. Sin embargo, lo que me animó a decantarme por éste fue el hecho de que está compuesto de los propios huesos de aceituna.

Y acerté. Me ha gustado mucho, ya que en estos productos lo que busco es un gránulo gordito, que se note en la piel que lo he usado. El perfume me es más secundario, porque después de estos tratamientos es imprescindible una buena hidratación, con lo que el aroma nos lo proporcionará la crema que nos apliquemos luego.

No descarto reponerlo, ¿alguna lo ha probado? ¿Me recomendáis otro?

Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios