Pintalabios mágico

Buenas!!!!!

Tengo un problema. Me gustan mucho los pintalabios. Demasiado. Tengo muchos. Demasiados. Cuando me da por uno no me lo quito hasta que no lo tengo por la mitad, más o menos. Y ahora tengo un nuevo favorito. Es el famoso pintalabios mágico en color verde:



Estos labiales son lo último, desde que Sara Carbonero y otras celebrities comenzaran a usarlo. Pero son más viejos que el hilo negro, como diría mi madre.

Son de origen marroquí, y hay en varios colores, cada cual más extraño. Pero su particularidad es que al contacto con los labios, magia!!! Cambian de color, a uno más "normal", y diferente a cada persona. En este caso, el verde fosforito se transforma en un rosa.

Me encanta. Es un rosa muy ponible tanto para el día como para la noche, y es permanente: ya puedes beber o besar que no se quita. Cuantas más capas que te des más rosa queda, pero siempre un tono muy elegante.

Como he dicho antes, hay varios, pero en la tienda donde lo he comprado sólo tenían éste. Tendré que ir a la búsqueda y captura del resto!!!!

Los conocéis???

Comentarios

  1. Hola!!! Donde lo has comprado?? Quiero quiero!! Agur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irati! Lo he comprado en Bilbao, en una tienda de estética de la calle Santutxu. También se pueden comprar por eBay.

      Eliminar

Publicar un comentario