Mascarilla Oro Líquido Deliplus

Buenas a todos!!

Como ya os he comentado otras veces, soy fan de las mascarillas sin aclarado. Me parecen muy cómodas, sobre todo para que las perezosas como yo no tengamos excusa para cuidarnos la melena. Hoy os voy a hablar de la que llevo utilizando últimamente: la mascarilla sin aclarado Oro Líquido de Delipus.





Es una mascarilla intensiva que "repara al instante el cabello". Lleva aceite de argán, aceite de jojoba y keratina, además de estar enriquecida con filtro UV para el sol. Promete recuperar la vitalidad y el brillo en los cabellos secos y apagados actuando continuamente desde el interior devolviéndole un aspecto suave y fuerte.

También se puede utilizar sobre el cabello seco para un mayor brillo y evitar el encrespamiento. Yo únicamente lo he usado con el pelo mojado.

Lo primero que me llama la atención es su perfume. Tiene un olor muy dulce, que envuelve el cabello y que dura hasta unas horas después. A mí me gusta, pero puede llegar a empalagar... Me desenreda el pelo muy bien, y sí que me da sensación de tenerlo más hidratado y brillante desde que lo utilizo de forma continua. Lo recomiendo 100%. Si tuviera que poner una pega es que si te pasas y te echas demasiado y/o no lo esparces bien quedan mechones apelmazados y un poco pringosos, pero como pasa con todas las mascarillas.

¿La habéis probado?


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

Publicar un comentario