Exfoliante facial Deliplus

Buenas!!!

Hoy os voy a hablar de un producto que debería de estar en todos los tocadores: el exfoliante. En concreto, voy a hablaros de mi experiencia con el exfoliante facial de Deliplus.


Como he comentado en otros posts anteriormente, la exfoliación es un proceso básico que todas debemos hacer una vez por semana, y si tenemos la piel muy grasa, incluso dos. Esto permite eliminar células muertas, impurezas, marcas en la piel (pequeñitas), etc. 

Lo que busco en un exfoliante es, aparte del resultado, que mientras lo esté aplicando notar que está trabajando. Y eso se consigue con unos gránulos gorditos. Y en muchos que he probado eran tan finos que me parecía que estaba perdiendo el tiempo y que no me hacían nada.

Éste de Deliplus está elaborado con huesos de albaricoque. Y son de un tamaño aceptable, de los que se notan que trabajan al aplicarlo. Me gusta bastante, y por el precio que tiene me parece un muy bien producto. Seguramente cuando se me acabe, repetiré (si es que no acaba otro en mis manos antes jeje).


¿Cuál es el que estáis utilizando?



Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios