Básicos: corrector lápiz The Body Shop

Buenas a todas!!

¿Cómo vamos?

Hoy os traigo otro de mis básicos, el corrector en lápiz de The Body Shop:


Lamentablemente para mí, padezco de ojeras. No son ni muy oscuras ni muy marcadas, pero ahí están mañana, tarde y noche (sobre todo por las mañanas). Por ello, necesito siempre tener a mano un corrector cubriente para disimularlas. De hecho, ¡no salgo ni a comprar el pan sin ponérmelo!

Esto me ha llevado a probar multitud de marcas y formatos. Al principio era reticente a utilizar lapicero, no me parecía lo más apropiado para este tipo de producto, pero a raíz de una sesión de maquillaje gratuito que me realizaron en la tienda y ver el resultado me quedé con él. Y acerté.

Cubre muy bien la ojera, con un acabado muy natural. Se extiende bien a pesar de no ser muy cremoso, pero tampoco duro que no se pueda trabajar. Yo lo aplico directamente en el contorno y lo difumino con el dedo, para calentar el producto y poder extenderlo mejor.

Lo llevo utilizando mucho tiempo, aunque desde que descubrí el Magic Concealer de Helena Rubinstein (como habéis podido ver en posts anteriores, otro de mis básicos) sólo lo llevo en el bolso para retoques fuera de casa: oficina, cuando salgo a tomar algo... Pero aún así es un imprescindible.

Si tuviera que poner un pero es que obligatoriamente tienes que comprarte su sacapuntas, ya que tiene una medida rara y no encontré uno que me valiera, sólo el que venden en tienda (o al menos en ese momento). Por eso, os aconsejaría que lo probárais primero en tienda y si os gusta, después comprarlo (si tenéis la tarjeta de socia ofrecen gratuitamente a menudo una sesión de maquillaje). 

¿Lo habéis probado?


Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios