Exfoliante 7 day scrub de Clinique

Hello!!

Hoy os voy a hablar de un exfoliante de uso diario: el exfoliante 7 day scrub de Clinique:



La exfoliación es un tratamiento que deberíamos hacer todas (y todos) al menos una vez por semana, sobre todo y/o particularmente en el rostro. Sirve para eliminar impurezas, células muertas, el exceso de grasa y para dejarnos una piel muy suave. Como he dicho, se debe realizar una vez por semana, si bien es cierto que las pieles grasas o muy grasas deberían hacerlo dos. Hacerlo más a menudo es agresivo para la dermis, a no ser que utilicemos uno específico de uso diario, como éste.

En este tipo de productos los gránulos son mucho más finos, lo que hace que se puedan utilizar con mayor frecuencia sin dañar la piel, que es el principal inconveniente de su sobreutilización.

Primeramente me desmaquillo, luego me masajeo bien el rostro con este producto y para terminar sigo con el sistema 3 pasos también de Clinique, que es actualmente mi rutina de cuidado facial diario.

Me gusta este exfoliante, pero la verdad es que no soy nada constante y normalmente no lo uso a diario. Por eso, cuando decido exfoliarme acabo escogiendo uno de uso normal. Lo recomendaría para pieles grasas o con un acné localizado, pero para pieles normales/mixtas iría por uno tradicional.

¿Lo conocéis?




Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios