Esponja natural limpiadora facial Deliplus

Buenas a todas!!
Feliz san Valentín!!

Voy a comenzar con una pregunta: ¿cómo os limpiáis el rostro a diario? ¿Utilizáis las manos, una esponja o algún aparatito electrónico? (Al final han sido dos...)

Hasta hace poco yo he utilizado los dedos para aplicarme el jabón facial, pero llevo una temporada utilizando la esponja natural limpiadora de Deliplus:




Es una esponja 100% natural elaborada a base de la raíz de una planta japonesa, el Konjac. Se vende en un envase humedecida en agua destilada. Cuando está húmeda es suave, pero cuando se seca se queda rígida. Viene con una cuerdita para colgarla y que se pueda secar al aire. Es apta para todo tipo de pieles y en principio se puede utilizar mañana y noche.

Llevo usándola unas semanas, desde mi última visita a Mercadona para hacer acopio de productos Deliplus. Sólo la utilizo por la noche, ya que aunque es suave tiene efecto exfoliante y me parece un pelín agresivo hacerlo también por la mañana. La humedezco, le echo el gel limpiador (normalmente el del sistema 3 pasos de Clinique) y voy masajeando el rostro. Luego la enjuago debajo del grifo y la cuelgo para que se seque hasta el día siguiente. 

Noto la piel más suave, y que limpia más en profundidad que únicamente con las manos. La recomiendo excepto para las que tengáis la piel sensible; en este caso o bien buscaría una esponja con otra textura más suave, o bien seguiría al modo tradicional: con la mano.


¿Qué utilizáis vosotras?



Sígueme!!
facebook     -      instagram      -       twitter

Comentarios

  1. Hola, estás nominada a los premios Liebster Awards, tienes los detalles en mi blog.
    cositasdelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario