Sérum reparador intensivo Deliplus

Aloha!!! ¿Qué tal??

Como ya os he comentado otras veces, el pelo es uno de mis talones de Aquiles. Por ello, uno de mis propósitos de Año Nuevo es cuidarlo y mimarlo más. Y uno de los productos que estoy usando para ello es el sérum reparador intensivo de Deliplus.


Está indicado para cabellos estropeados y con puntas abiertas o castigadas. Yo no es que tenga muchas puntas abiertas, pero siempre es bueno prevenir, ya que el único remedio para ellas es pasar por la tijera para sanear, y con lo que cuesta que crezca el pelo, como para andar cortándolo cada dos por tres. Además que un pelo bonito se mide por una melena nutrida y brillante.

Con el pelo húmedo, aplico un par de "pumps" en las yemas de los dedos y lo voy extendiendo por los finales de los mechones de cabello para no darle mucha grasa al cabello. Como es sin aclarado, me peino y me seco como siempre. En principio, "las puntas se alisan inmediatamente y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante".

Más que reparar o alisar, me parece que es un buen producto para diario -cada vez que nos lavemos el pelo- prevenir las puntas abiertas. Pero por supuesto, combinándolo con una buena mascarilla capilar una vez por semana. Se necesita muy poca cantidad, por lo que cunde mucho, y con el sello Deliplus, por lo que muy bien de precio!!

¿Lo conocéis? ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. hace tiempo que no me paso por mercadona , nunca lo he probado a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he probado y a mi me funciona bastante bien!
    Te acabo de descubrir y me gustan mucho los consejos e ideas que das!

    www.gondechas.blogspot.com

    Nos seguimos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario