Crema de manos y escote Time wise Mary Kay

Buenas de nuevo!!!
Empezamos la semana!!

Voy a comenzar este post con una pregunta indiscreta: ¿os aplicáis crema de manos todos los días? Yo... no. Tengo que notarlas muy secas para echarme...
Y el más difícil todavía: ¿en el escote? Eso ya es ciencia ficción para mi...

La piel del cuello y del escote es una de las más finas y delicadas del cuerpo, y junto con las manos es uno de los sitios donde la edad se muestra más descaradamente. Sólo hay que fijarse en alguna de las "celebrities" que aparecen con la cara planchada vía botox y demás a ver si pasan la verdadera prueba del algodón. Los resultados son dignos de Iker Jiménez!!

Para ello Mary Kay tiene una crema específica para estas dos zonas.



Es de la gama Time Wise Body, la que nos ayuda a detener los signos de la edad. A pesar de que la tengo desde hace unos meses, la he empezado a utilizar hace tan sólo unas semanas, cuando empezó el mal tiempo. Es muy hidratante, y me deja una sensación muy buena tras aplicármela. Pero, para ser sincera, sólo me la doy en las manos... En el escote, estoy más concienciada y tras la ducha me masajeo un poco más de body milk en esta zona.
Otra cosa que me gusta es que tiene factor de protección solar, SPF 15. Esto está muy bien no sólo en verano, por supuesto, sino durante el resto del año si nos la aplicamos durante el día. En mi caso, lo hago a la noche, viendo la tele...

Resumiendo, me parece un buen producto, a pesar de que el concepto "manos y escote" se me hace raro. Deja las manos muy suaves e hidratadas, y el plus de protección solar está muy bien. Pero en mi rutina de aplicación de cremas ésto no me afecta mucho... Por eso, la recomiendo si tenéis que aplicaros durante el día, después de trabajar o similar. Para el resto de casos hay otras marcas más económicas e igual de eficaces.

¿Conocéis Mary Kay?

PD: no os olvidéis de seguirme también en Facebook, Twitter e Instagram para  más fotos, comentarios y posts! @susibup

Comentarios

  1. si que la conozco la marca tuve un desmaquillador de ojos que me fue bastante bien ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído buenas referencias de él, lo tengo en mi wish list!!

      Eliminar

Publicar un comentario