Cepillo Braun Satin hair

Aloha!!! ¿Qué tal estamos??

Hoy, para variar y sin que sirva de precedente, no os voy a hablar de ningún potingue, ni maquillaje, ni nada para embadurnarnos... Os voy a contar mi experiencia con un aparatejo: el cepillo iónico Satin Hair de Braun.


Es un cepillo con tecnología iónica; copiando las características de su web, "el chorro de iones libera millones de iones activos creando un halo alrededor de tu pelo. Los iones activos funcionan de manera parecida a un acondicionador: doman el encrespamiento y la electricidad estática de manera instantánea para ofrecer una suavidad increíble, comparado con cepillos sin iones activos"

Dicho de otra manera, combate el encrespamiento y la electricidad estática, proporcionando al cabello brillo y que no parezca que hemos metido los dedos en el enchufe, algo muy útil sobre todo en climas húmedos como el que tenemos aquí en Bilbao. Aquí le tenemos a pleno rendimiento:


Me lo trajo Olentzero las pasadas Navidades y lo he estado usando desde entonces. Es un poco más grande que un cepillo normal y funciona con dos pilas pequeñas, como las de los mandos de la tele. Cuando lo enciendes aparece esa luz verde y hace un ruidito como de electricidad, así como cuando lo pasas por el pelo, sobre todo si está todavía un poco húmedo.

Tenía curiosidad por cómo funcionaba, ya que lo había visto anunciado en la televisión desde hacía tiempo. Me gusta cómo me deja la melena, muy lisa y sin el "aura" de pelos que llevaba antes. Pero con el tiempo he dejado de usarlo a diario, no porque no me guste, sino porque he notado que se me ensuciaba más y tenía que lavarlo más a menudo. Ahora únicamente me lo paso después de secarme el pelo con el secador, y se nota muchísimo la diferencia: brilla mucho más y me lo deja como una tabla. A todo esto tengo que decir que mi pelo es muy graso y liso, no sé cómo funciona en otro tipo de cabello...

¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. Yo no lo tengo y la verdad nunca he sido muy aficionada a estas cosas por que no las veo muy efectivas, pero si dices que funciona habrá que probarlo.

    Si te apetece pásate por mi blog
    http://diariodeunagroupiedelrock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario