Pasado y presente: bases de maquillaje

Hello a todos!!
¿Cómo va todo?? Siento no haber actualizado el blog antes, pero he tenido unos asuntos personales y no he podido... Espero que los próximos días pueda subir entradas con más frecuencia.

Ya sabéis que me encanta maquillarme, es evidente. Y una buena base es un imprescindible en la rutina diaria, ya que si no elegimos bien el color, o el producto no es bueno, nos deja brillos, etc nos puede arruinar el look. Hoy os voy a hablar de un maquillaje que he terminado y otro que estoy probando.

Dream Mat Mousse de Maybelline: descanse en paz...


Es una base con textura en mousse; creo recordar que fue de las primeras en lanzar este formato. Digo creo recordar porque salió al mercado hace unos añitos. No os asustéis, a pesar de que han hecho un restyling en su imagen como hacen en los coches (aquí ha sido un cambio en la pegatina del envase), éste en concreto no tiene tanto tiempo. Lo compré, lo usé un par de veces y lo descubrí en el fondo del neceser hace poco, así que había que terminarlo sí o sí.
Lo aplico con una esponjita triangular. No utilizo la beauty blender porque no coge bien el producto debido a la forma del envase (o de la esponja, según cómo se mire), se coge mejor con la tradicional. Deja un acabado empolvado que me gusta mucho, y es bastante duradero. Lo malo es que me produce brillos al cabo de pocas horas, y el tono tira a ser más claro que mi piel, y eso que era el que más se parecía... Si repito, cosa que todavía no he decidido, buscaré un número más, que seguro que sienta mejor. No sé si al cambiar la imagen ampliarían las tonalidades disponibles...
Me gusta esta base, sobre todo el efecto empolvado, pero al tener la piel grasa enseguida parezco una bombilla. La recomendaría para las que tengáis la piel seca, ya que además no es cara, por lo que sería una buena opción para vosotras.

Vamos ahora con la que estoy usando actualmente: la BB Cream 9 en 1 de Rimmel London


Es la última novedad de Rimmel. Y sí, habéis leído bien ¡9 en 1! Hidrata, ilumina, matifica, corrige manchas, protege la piel, cubre... Y me falta alguno más.... Llevo probándola unas semanas, gracias a que la recibí con mi Joliebox este mes pasado, y al acabarse la Dream Mat Mousse no dudé en empezarla. Ahora está en oferta de lanzamiento a 6,99€, por si queréis aprovecharla!!
Tiene una textura fina, agradable al tacto. Y el olor es agradable (no soporto las bases con mucho perfume). Pero al aplicarla ya descubres que una de sus funciones no las cumple: para mi gusto no es muy cubriente. Cosa que me choca, ya que, al contrario de otras bb creams que he probado, dura mucho, o por lo menos bastante más que éstas. No me deja brillos como la Dream Mat Mousse, y a lo largo del día me siento con la piel hidratada y suave.
Otra punto positivo es su factor de protección solar, spf 25, bastante alto e ideal para la inminente llegada del buen tiempo. En cuanto al tono, estoy usando el Medio. Al depositar la cantidad en la esponjita parece muy claro, pero asienta al momento, dejando un acabado muy natural.
Ha sido un descubrimiento esta bb cream, sobre todo después de las experiencias no tan buenas con otras. Me gusta mucho, lo más seguro es que la compre cuando termine esta minitalla, que será dentro de poco, ya que la estoy utilizando todos los días.

¿Habéis probado estas bases? ¿Cuáles estáis usando actualmente?

Comentarios