Opinión de producto: solución micelar 3 en 1 Eucerin

Hola a todos!!
¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? ¿Se han recargado bien las pilas??

Hace unas semanas os hablaba del agua micelar de la marca Sephora. Si no lo habéis leído os dejo el enlace aquí. Allí os explicaba qué era el agua micelar, usos, y mi opinión de la de esta marca.

Mi sorpresa el otro día al recibir mi Joliebox del mes de marzo y abrir la caja fue descubrir otra. Fue agridulce, ya que por un lado me encanta probar cosas (evidentemente, si no no estaría aquí escribiendo este blog), pero por otro, al no gustarme demasiado la fórmula, me habría gustado más recibir otro tipo de producto. Pero ése es el riesgo de las boxes...


Y como dice la sabiduría popular, quien no arriesga, no gana. Y en este caso algo he ganado. No ha sido descubrir el Santo Grial del mundo de los limpiadores, pero no está mal, sobre todo en comparación con la de Sephora. He notado que limpia bastante más en profundidad, y no deja la cara "pegajosa" como la otra. Respecto al precio es económica, la podemos encontrar por unos 11 euros.

Eucerin es una marca reconocida de productos de farmacia. La verdad es que nunca había tenido la oportunidad de usar nada suyo hasta ahora, y creo que ésta es otra gran diferencia respecto a Sephora, que aunque tiene productos muy buenos, no tiene el prestigio de esta firma.

Después de probar estas dos marcas, ya puedo tener una opinión un poco más formada de las aguas micelares. Porque puede darse el caso de que una no sea buena, pero al utilizar dos diferentes se ve si lo que falla es la marca o el producto en sí. Y creo que más bien es la segunda opción. Para mí no hay otro método mejor para dejar limpia la piel a la noche (o cuando toque desmaquillar) que el jabón o las soluciones al agua. Eso sí, adaptadas a nuestro tipo de piel, que no me entere que alguien se limpia la cara normalmente con jabón de manos!!! Tampoco puedo decir que éste de Eucerin sea malo, sólo que no es para mí...

Resumiendo: el agua micelar, tanto el de Eucerin como el de Sephora me gustan, pero como tónico, o para la limpieza los días que no nos hemos maquillado. Para diario me parece insuficiente, pudiendo llegar a provocarnos los indeseables granitos o puntos negros. ¡¡Y eso es lo que queremos evitar a toda costa!!!


Comentarios

  1. Yo utilizaba el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles, y recientemente he probado el
    agua micelar de Eucerin
    , ambas para desmaquillar y limpiar la piel, y creo que sí que son capaces de quitar bien el maquillaje, la verdad; yo estoy encantadísima con ellas :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario