Máscara False Lash Mariposa de Loreal

Buenas!!
No queda nada para Semana Santa!! Qué ganas!!

Como os he comentado en otro post, mi máscara de pestañas favorita es la False Lash Effect de Max Factor. Pero mi curiosidad y las ganas de probar nuevos productos me puede, así que hoy os voy a hablar del rímel que estoy usando estos últimos días. Es la False Lash Mariposa de Loreal.


Es una de las novedades de Loreal, marca que me gusta por su relación calidad-precio. La publicidad nos dice: "Efecto pestañas postizas alas de mariposa. Pestañas desplegadas como alas de mariposa". Y, ¿cómo conseguiremos este efecto? Pues nada más y nada menos que gracias a su exclusivo cepillo:



Como véis tiene una forma bastante peculiar, con dos lados muy diferenciados. Un lateral es el cepillo clásico, pero el otro tiene un corte biselado y curvo, que es lo que denominan ala de mariposa. La forma de aplicar es primero el lado normal y la segunda capa con la mariposa para alargar y curvar.

La verdad es que no noto nada especial en este rímel. No es que no me guste, pero no me parece ninguna maravilla, ni deja las pestañas más largas o elevadas que muchos otros que he probado. Y más teniendo en cuenta que en realidad lo que se dan son dos capas de producto (yo normalmente sólo me doy una pasada). En cuanto al precio, tampoco destaca ni por barato ni por caro: su precio está entre 14 euros, más o menos.

Resumiendo, es una máscara de pestañas más en la estantería de la perfumería.
¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Postdata: 
A veces no hay mal que por bien no venga. En mi última compra de la False Lash Effect de Max Factor, con las prisas (para variar) y gracias a una mala colocación del stock, cogí el color que no era: marrón. Me di cuenta tarde, cuando ya lo había abierto e iba a maquillarme, con lo que era imposible devolverlo. Como también iba con el reloj pegado, lo utilicé. Y me gustó. Da un resultado mucho más natural, pero sin dejar de marcar unas buenas pestañas. Reconozco que me gusta más en negro, pero por lo menos si me vuelvo a equivocar no me llevaré disgusto!!


Comentarios

  1. I've seen this before but I never tried it. I think after your post I will give it a try :)

    I kindly invite you to have a look at a new section on my blog: Shop My Closet

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta, me deja las pestañas larguísimas, con volumen, separadas y sin grumos qué más se puede pedir. La flase lasf effect de max factor es también genial pero no alarga tanto las pestañas de los extremos como la mariposa de L'oreal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario