Rebajas II: hunter!!

Buenas!!!

¿Qué tal? Por fin es viernes!!

Hace unos días os contaba en un post que estas rebajas no estaban siendo muy fructíferas... hasta ahora.

Una compañera de trabajo me contó que había una tienda de ropa de hombre, de esas de toda la vida con ropa cara, al 50% de descuento. Así que allí fuimos el costillo y yo a que hiciera sus compras de rebajas. Evidentemente, yo sin ninguna expectativa de comprar nada... Hasta que entré y para mi sorpresa las vi.


Llevaba tiempo queriendo unas Hunter. He de reconocer que no son mucho de mi estilo; es de esas prendas que te gusta verlas en los demás pero en uno mismo no. También su precio me parecía un inconveniente, ya que es un desembolso importante si no se está seguro que se va a poner. Aun así me las probé... y no me vi tan mal. Por supuesto, el 30% de descuento me terminó de convencer.
Son comodísimas, desde entonces apenas me las que quitado dos o tres días (el tiempo que hemos tenido me ha acompañado). Me encanta como quedan, incluso con un vestido, ya que le da un toque más desenfadado. Sobre todo, gracias a esto:


¿No os pasa que con las botas de agua se os quedan los pies fríos? ¿No os parece que este tipo de botas son muy "casual", como os decía antes? Pues ésta es la solución.
Son unos calcetines, también Hunter, de tejido polar, muy muy calentitos. Pero lo que más me gusta de ellos es el pelo de la parte superior, ya que quedan "colgando" de la bota, dándole un efecto más "serio", permitiendo poder llevar las katiuskas en este tipo de ambientes sin desentonar.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? 

Comentarios