Opinión de producto: agua micelar Sephora

Hola a todos!!

¿Qué tal fueron ayer los Carnavales?

Hoy os voy a hablar de un producto que he probado recientemente, el agua micelar, concretamente he usado éste de la marca Sephora.



¿Qué es el agua micelar?

Es un producto relativamente nuevo, inicialmente de farmacia, y como pasa en estos casos, a pesar de su juventud en el mercado ya podemos encontrar multitud de marcas que lo comercializan.
Es un desmaquillante muy suave, ideal para pieles sensibles, basado en agua y aceite como componentes principales.
Promete acabar con el maquillaje, además de cuidar la piel. Se aplica únicamente mojando un algodón y pasándolo por el rostro, por lo que es una buena alternativa a las toallitas desmaquillantes, que suelen resecar bastante la piel. Y no necesita aclarado, como éstas.

Suena bien, ¿no?

Mi opinión

Normalmente me desmaquillo con jabón y tónico, a veces utilizo una loción y cuando estoy muy muy cansada uso unas toallitas, como caso extremo, ya que no me gusta irme a la cama sin tener la cara limpia (no es nada recomendable ni para la piel ni para las sábanas).
Las opiniones que leí en Internet eran muy buenas, por lo que decidí probarla, y en una visita a Sephora acabé comprando la suya.
Y el veredicto es... no me gusta. Como veis, el bote está prácticamente entero. No me quita bien el maquillaje, siempre quedan restos, sobre todo en los ojos, aunque sólo lleve máscara de pestañas. Y ya no digamos la cara, por más que paso el algodón sigue saliendo suciedad.
Lo estoy utilizando como tónico para los días que no me maquillo, para eso sí que me gusta, aunque prefiero otras marcas.
Igual es éste el que no va muy bien, dadas las recomendaciones de otras bloggeras... ¿Habéis usado o usáis aguas micelares? ¿Os gustan?

Comentarios