MAC´s beauty blender

Buenas!!!
Ya es sábado, por fin!!

Hoy os voy a hablar de algo que se ha convertido en un imprescindible en mis instrumentos de maquillaje: la beauty blender.



La beauty blender es una esponjita para aplicar el maquillaje fluido y/o corrector. Al tener esta forma tan rara, llega a todas las zonas de la cara, extendiendo perfectamente la base.
Y posteriormente, con esa llamativa punta, se puede difuminar el corrector para igualar el tono con el resto del rostro.

Hay varias formas de extender la base de maquillaje: con los dedos, con esponjita, con brocha... A mí la que más me gustaba era con brocha, pero desde que tengo la beauty blender apenas las uso. Es más, casi que he vuelto a las esponjas...

Es un producto que empezó a venderse en programas de televenta, sí, de esos de las tantas de la madrugada; pero es uno de los pocos que ha demostrado su eficacia, y ya lo podemos encontrar en tiendas.
También se puede comprar online; ésta en concreto es de MAC, ya que por precio salía parecido entre comprarlo vía web y lo que me costó en la tienda, por lo que aproveché la visita.

¿La habéis probado? ¿Cómo os extendéis vosotras el maquillaje?

Comentarios