Experiencia personal: ictioterapia

Buenas a todos y todas!!

Acabo de venir de hacerme una sesión de ictioterapia. Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo, por lo que en cuanto vi en una página web de estas tan conocidas de cupones y descuentos una oferta, rauda y veloz compré el mío y hoy he ido a canjearlo.

Hola pececitos!!

La ictioterapia es una novedosa técnica de pedicura natural, alternativa a la piedra pómez y otros métodos tradicionales. Para ello se utilizan los peces garra rufa, que son esos pezqueñines que se ven en la foto. También se les llama pez doctor o pequeño dermatólogo. Son originarios de Turquía, de la familia de las carpas, y se alimentan ¡de piel muerta! Tienen como una ventosa en la boca, no dientes, por lo que no hacen nada de daño.
Cuando metes los pies en su cubeta de agua tibia (después de lavarte con un gel natural), van directamente al ataque. Es una sensación muy rara, impactante, pero agradable. ¡Hacen cosquillitas! Van poquito a poquito succionando la piel, y es muy relajante. Al de unos minutos los pies se habitúan y ya no te hacen cosquillas, pero se sigue notando cómo te "chupan". Son muy listos, no paran donde hay durezas o callosidades. ¡Conmigo habrán salido empachados!
El tratamiento ha durado 30 minutos, y en seguida se nota mucho confort y descanso. Además después me han dado un masaje durante 15 minutos con aceite de argán...
He salido como andando por una nube, con los pies suaves como un bebé, y super relajada.

¡¡Recomendable al 100%!!

¿Habéis probado alguna vez?

Comentarios

  1. Tengo comunión y los pies se me van a ver, también queda, y donde cogiste la oferta por si vuelve a salir, pero yo tengo muchas cosquillas, eso es algún impedimento.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La oferta la cogí en la web de oferplan. En cuanto a las cosquillas, al principio sí que da un poco de impresión, pero luego la sensación es agradable... Para eso lo mejor es probar!! En las páginas de cupones descuento como oferplan, groupalia, colectivia, etc cada poco hay ofertas de este tipo, es la mejor forma de probar!! Si te animas cuéntanos!!!

    ResponderEliminar
  3. sin duda, en cuanto lo pruebo te lo cuento, que seguro que lo pruebo pues llevo sandalias y quiero tener los pies vuestros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario