Rebajas: Zara haul

Hola a todas!!
Lo primero, quería disculparme por haber tardado en actualizar el blog, con las fiestas y demás he andado súper liada!!
Como mis regalos de Reyes no han sido de remarcar en el ámbito moda - make up, os voy a mostrar estas dos prendas que he comprado en rebajas en Zara. La verdad es que esta temporada de rebajas de momento no está siendo muy productiva, espero que esto cambie en los próximos días!



Chaqueta de lentejuelas dorada: las lentejuelas llevan un par de temporadas pisando fuerte, y me he resistido, hasta ahora. Es muy cálida, sienta muy bien y de rebajas. La tríada perfecta. Si os ha gustado, tenéis que saber que la he "customizado". Originariamente se ata con corchetes (similares a los de los sujetadores); le he puesto una cremallera igual que la de los puños, ya que al cerrar quedaba como uno o dos centímetros sin juntarse y me gusta más cerrado.

Falda de camuflaje: me llamó la atención el estampado, similar al camuflaje, con base negra. Tiene una largura perfecta: ni corta ni larga, al menos para mi altura! Aunque no utilizo muchas faldas, a ésta la voy a dar mucho uso, tanto looks formales para el trabajo con una camisa o un polo como para otros más informales con una camiseta.

¿Cuáles han sido vuestras primeras adquisiciones en rebajas?

Comentarios