Opinión de producto: mascarilla Apivita

Buenas!!!
¿Qué tal vamos subiendo la cuesta de Enero?

Hoy os quiero hablar de la mascarilla facial que llevo usando últimamente: la mascarilla de arcilla verde y propóleo de Apivita.


La mascarilla es un producto que no debe faltar en nuestro neceser, aconsejándose la aplicación una o dos veces por semana, sobre todo para las que tienen la piel grasa, aunque podemos encontrar este producto adaptado para cualquier tipo de piel. Por tanto, ¡no tenéis excusa! Además de limpiar en profundidad el rostro, mientras nos la aplicamos podemos encontrar en esos 20 minutos un momento de relax, tumbadas en el sofá, con música ambiental, unas velas... No suena mal, ¿verdad?

Volviendo al tema: ¡esta mascarilla es genial! La descubrí un día en El Corte Inglés, donde me dieron una muestra, con bastante cantidad todo sea dicho, que me permitió probarla por dos veces. Y cuando se me terminó fui a comprarla sin dudar.
Lo primero que me gustó fue su textura y su olor, ya que es perfumado pero sin empalagar, algo de agradecer en un producto que vas a tener un buen rato en la cara pegado. A pesar de tener arcilla verde, no deja la piel extra-reseca, deja una sensación de limpieza y suavidad muy agradable. Pero aun así no hay que olvidarse de aplicar la crema hidratante después! Al limpiar en profundidad, debemos rehidratar el rostro al retirarla.
Y aunque estemos en plena cuesta de Enero, este es otro producto low cost: 15,30€ en la sección parafarmacia de El Corte Inglés.

¿La habéis probado? ¿Cuáles son vuestras mascarillas favoritas?

Comentarios

Publicar un comentario