Se acerca el invierno...

Se acerca el invierno, como dirían los Stark de Invernalia de "Juego de Tronos". A pesar de que según el calendario estemos todavía en otoño, el frío ya se ha colado en casa.
Y gracias a Primark, yo ya le he puesto remedio con estos dos pijamas polares que me he comprado.


Son súper agradables al tacto y súper cómodos, además de muy muy calentitos. Es la primera vez que uso pijamas de este tejido y no sé qué tal vejez tendrán, pero por el precio (10€ cada uno), con que duren hasta que empiece el buen tiempo es más que suficiente. Y así el año que viene podré volver a estrenar modelito.




Dada la escasez de tallas cuando estuve allí, escojí estos dos conjuntos que me parecieron los más bonitos de los de mi talla, aunque había muchos más. Mi favorito es el de la vaca, ¡no tardé ni un minuto en ponérmelo al llegar a casa!
Si sois muy frioleras, tenían otros de un tejido polar mucho más gordo, pero para mi gusto eran demasiado. Con éstos y una buena manta ya es más que suficiente, y si no, ya hay excusa para arrimarse "al contrario"...

Comentarios